Septiembre lúdico

Septiembre lúdico

Desde este mismo fin de semana, septiembre se presenta muy lúdico y podréis conocer de forma gratuita nuestros juegos en diversos eventos y puntos de nuestra geografía. Disfrutadlos y jugad mucho, ¡que de eso trata!

 

fanconFANCON

5, 6 y 7 de Septiembre,
Palau Solita i Plegamans (BARCELONA)

Tortilla de patatas: the game estará disponible para todo el público a través de la ludoteca que gestionará AYUDAR JUGANDO y mediante las presentaciones que se realizarán. Todo en el PABELLÓN 2 dedicado a JUEGOS DE MESA.

Ir a la web del evento

lesLES

19, 20 y 21 de Septiembre,
Alcorcón (MADRID)

En darbel pretendemos que nuestra asistencia a las Jornadas LES se convierta en un clásico, por eso este año.. ¡volvemos!

Habrá partidas de demostración de Ajo y Agua y Tortilla de patatas: the game el sábado y domingo, así como demostraciones especiales para niños y un torneo para adultos de nuestro juego culinario.

Ir a la web del evento

salon-comic-alicanteJornadas Lúdicas de Alicante – Salón del Cómic

27 y 28 de Septiembre,
ALICANTE

En la zona de editoriales habrá un espacio destinado a la realización de partidas de demostración de Tortilla de patatas: the game, para todo aquel que se anime a «cocinar» durante el evento.

Ir a la web del evento

mueve-fichaMueve Ficha

27 y 28 de Septiembre,
CÁDIZ

Para completar el «Pasaporte Mueve Ficha», los asistentes a estas jornadas podrán jugar a Tortilla de patatas: the game en la zona de editoriales. Allí aprenderán la receta para hacer sus mejores tortillas de patatas.

Ir a la web del evento

Comparte :)