Alex Fonollosa
CompincheMatemático con ganas de verle las tripas a los juegos y entender cómo funcionan por dentro. ¡Los recursos tienen que ser gestionados óptimamente! Demostrador de juegos en ratos libres a cualquiera con ganas de pasar un buen rato sentado en una mesa. Cuantos más seamos jugando, ¡mejor!
Ana B. Domínguez
EditoraAficionada a los juegos de mesa. Diseñadora y frontend. Responsable de comunicación y marketing, y gerente de esta casa.
Andrés Delgado (Farko)
AutorTambién conocido como Farko. Traductor/diseñador/hombre para todo. Jugón desde hace muchos años, escribe e ilustra en el blog Jugando en Pareja.
Darío Muel
EditorNo tenemos claro si no ha dejado de crear juegos al crecer (como los humanos normales) o es que aún está creciendo. Con 1,80m esperamos que sea lo primero. Ilustrador, autor, evaluador y desarrollador de juegos.
Esteban Muel
RevisorIngeniero químico (no sabemos qué hace aquí, pero lo hace bien). Revisor de mecánicas y textos de juego. Jugador con mucho AP.
Jessica Alcolado
Desarrolladora APPDesarrolladora de aplicaciones móviles de profesión. Gamer digital y analógica por devoción. El mix perfecto.
Jose María Bellostas
AutorJugón, eurogamer de pro... Filósofo de formación y perpetrador de juegos cuando puede. La principal ocupación de su vida consiste en pasar por ella lo mejor posible. Leer a Montaigne, siempre que puede, y jugar con sus hijos le ocupa el resto.
Laura Luna
TraductoraArtista multidisciplinar y gamer elegante y sofisticada. Usó el hechizo Traducción para que los textos fueran comprendidos por angloparlantes y se le dio una lupa para capturar faltas de ortografía catalana rebeldes.
Pepe Roma (Kalarien)
Autor"Profe de mates" con cara de dibujo animado y con más aficiones que dedos de la mano. Aunque principalmente lo que más le gusta es jugar, también le puedes escuchar en el podcast Dos de Adobe, haciendo teatro, escribiendo guiones, dirigiendo cortometrajes o diseñando juegos de mesa. Entre ellos... RallyRas.
Xavier Carrascosa
AutorDiseñador gráfico. Amante de los juegos de mesa desde que tiene uso de razón, es al único al que se le permite jugar con la comida ¡con cebolla!