• about slider img

Aventura en los Cárpatos

En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.

No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas Noches y Días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos.

No os olvidéis del Ajo y el Agua, ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!

El juego se divide en Rondas de Anfitriones, compuestas por Turnos de Día y de Noche. Durante el Día los jugadores debaten y juegan sus cartas para dar con el Vampiro, mientras por la Noche el Vampiro eligirá y atacará a sus víctimas.

El tiempo juega en contra de los Condes, pues las cartas de protección se retiran del juego conforme avanza la partida. Aún así el Vampiro no lo tendrá fácil para conseguir su objetivo: eliminar a los Condes y llegar a quedarse a solas con el último superviviente. El objetivo de los Condes... ¡dar caza al Vampiro!

Ficha del juego

iconos-rallyras

Nº de jugadores: 4 a 6
Tiempo de juego: 20-40 min. aprox.
Edad Recomendada: 8+
Contenido del juego: 120 cartas + instrucciones
Idiomas : Español
EAN: 8414606449965
Autores: Darío Muel y Ana B. Domínguez
Ilustración: Darío Muel
D. Gráfico: Ana B. Domínguez

Fecha de publicación: 23.07.2013

Opiniones

  • es una auténtica bomba lúdica. (...) los autores se han inspirado en el juego tradicional de los Hombres Lobo y lo han reelaborado hasta crear una obra que brilla por sí sola. (...)

    1º hay un motor de juego que no requiere de un "narrador" y 2º hay un equilibrio perfecto entre la mecánica y el metajuego verbal

    Firmous
    Usuario BSK
  • ...no creo que haya una opción (calidad/precio) mejor a la hora de elegir un juego ligero para esas reuniones con amigos, o para triunfar en casa despues de una cena.

    No olvidéis nunca que estáis en un oscuro castillo de los Cárpatos. Penumbra, luces tenues, miradas desconfiadas… ¡Interpretad!

    Rod
    Coop-Land