Eventos lúdicos en Marzo

Eventos lúdicos en Marzo

Comienza a marcharse el frío y empiezan a anunciarse diferentes eventos para conocer y disfrutar juegos de mesa. Si tenéis ocasión, ¡no os los perdáis!

 

V Noche InsomneV NOCHE INSOMNE

Del 28 de Febrero al 1 de Marzo,
Zaragoza (ZARAGOZA)

En Zaragoza se empezará el mes jugando muy pronto, las primeras horas de Marzo ya podréis disfrutar de todas las partidas de demostración, torneos y ludoteca que han organizado para la noche del 28 de Febrero al 1 de Marzo. Jugar no tiene edad, ¡ni hora!

La Asociación Ludo estará presente en el evento, lo que quiere decir que también podréis probar juegos que aún no han sido publicados.

Ir a la web del evento

 

IV Jornadas Queremos jugarVI JORNADAS ¡QUEREMOS JUGAR!

21 y 22 de Marzo,
Dos Hermanas (SEVILLA)

Los jornadas de !Queremos jugar! son unas de las primeras del año. En el evento podréis disfrutar de todas las novedades lúdicas de 2014 y, como no, jugar a Tortilla de patatas: the game. En la asociación ya han estado aprendiendo a jugar para que no se queme ninguna tortilla.

Ir a la web del evento

 

IV Jornadas Queremos jugar

COMETCON`15

28 y 29 de Marzo,
Oviedo (Asturias)

En este evento multidisciplinar tendrá cabida también una área de juegos de mesa, en ella podréis encontrar una completa ludoteca para probar diferentes títulos, el que más os apetezca. Por ejemplo… ¡Tortilla de patatas: the game!

Ir a la web del evento

Comparte :)