Bases torneo “Gran Rally Nacional ’16”

gran-rally-nacional

Participa en el Torneo Nacional, con etapas en diferentes comunidades. Se el mejor de tu etapa para proclamarte campeón, se el mejor de todas las etapas y serás el CAMPEÓN NACIONAL.

Para participar tendréis que asistir a cualquiera de los siguientes eventos e inscribiros (por parejas) en el torneo de RallyRas:

1 – Zona Lúdica – MÁLAGA
2 – CorreJocs – BARCELONA
3 – SDR+ALT – SANTANDER
4 – LES – MADRID

La pareja que obtenga el mejor tiempo de cada torneo se proclamará ganadora de dicha etapa y optará al premio a CAMPEÓN NACIONAL. La pareja de CAMPEONES NACIONALES se publicarán después de la realización de los 4 etapas nacionales.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Condiciones de participación:

1.- Para participar es necesaria la inscripción y participación en cualquiera de los 4 torneos/etapas del GRAN TORNEO NACIONAL ’16.
2.- La inscripción y participación se hará por parejas.
3.- Podrá participar cualquier persona con edad igual o mayor a 10 años
4.- No será valida la participación de una misma pareja en diferentes eventos.
5.- Se reserva el derecho a expulsar o anular la inscripción de cualquier participante si la organización del evento lo cree oportuno.
6.- Los participantes de cada torneo/etapa, en el caso de ser ganadores, facilitarán a la organización su nombre completo y dirección de email. Estos datos serán utilizados como medio de comunicación en el caso de resultar ganadores nacionales, para poder enviarles el premio.

Condiciones del torneo:

1.- El torneo se divide en 4 etapas. Cada etapa tendrá lugar un en evento lúdico diferente, sin coincidir ninguno de estos en la misma comunidad autónoma.
2.- Cada etapa tendrá un número de participantes máximo entre 8 y 16 jugadores (según evento).
3.- Cada etapa consiste en una partida completa al juego de mesa RallyRas.
4.- Todas las partidas se jugarán con el modo básico del juego, no serán válidas otras alternativas de juego.
5.- No será necesario saber jugar, antes de cada etapa se explicarán las reglas a todos los participantes.
6.- La resolución del torneo y publicación del nombre de los CAMPEONES NACIONALES se realizará una semana después del último torneo/etapa.

Premios:

4.- La pareja ganadora de cada torneo/etapa recibirá in situ dos ejemplares de RallyRas.
2.- La pareja con mejor puntuación de los 4 torneos/etapas serán proclamados CAMPEONES NACIONALES y recibirán por correo postal una copia de la próxima NOVEDAD de darbel: La Cueva Mágica.

Aceptación de las bases:

12.- darbel se reserva el derecho a rectificar o modificar estas bases por causas justificadas.

13.- El mero hecho de participar en el GRAN TORNEO NACIONAL ’16 implica que los participantes aceptan totalmente las condiciones de estas bases legales.

 

Fecha de la publicación de las bases: 02-04-2016

Comparte :)