Actividades para el Festival d...

Actividades para el Festival de Córdoba

Banner actividad Córdoba

Como muchos ya sabréis, nuestro próximo destino es el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, para el que sólo quedan ya 2 días (¡qué nervios!). En darbel estamos ultimando ya los detalles de nuestra participación en el evento y antes de partir queremos contaros alguna premisa.

En estas jornadas dispondremos de stand propio, situado en el Patio del Palacio de la Merced, allí podréis encontrar Ajo y Agua, nuestro primer juego editado, además de material inédito de nuestros ilustradores, para que si queréis podáis llevaros una muestra de su trabajo ¡chapas y postales con ilustraciones de gran calidad sólo aptas para frikis!

También durante el Festival tenemos programadas varias actividades (demos y partidas de Ajo y Agua), pero fuera de sus horarios os enseñamos a jugar a Ajo y Agua cuando mejor os venga, ¡acercaros a nuestro stand cuando queráis, podréis convertiros en profesionales Cazavampiros o en inmortales Vampiros!

Demostracion Ajo y Agua

¡A la caza del Vampiro!

ACTIVIDADES DURANTE EL FESTIVAL:

  • Demostraciones de Ajo y Agua,
    ¡sus autores te enseñan a jugar!

Horarios:
Sábado de 12:30h a 13:30h y de 17h a 19h
Domíngo de 13h a 15h

 

 

ajo y agua juego generacion x

¡A jugar!

  • Partidas ambientadas de Ajo y Agua.

Si prefieres jugar mejor viéndonos hacer un poco el tonto, esta será tu actividad. 3,2,1… ¡atrezzo fuera!

Horario: Sábado de 23h a 01h (partidas cada 30min aprox)
Número de plazas: 18
– Para la participación en las partidas ambientadas se requerirá inscripción previa en el stand de darbel, donde os daremos un número con el que participar. Entre todos los jugadores sortearemos un paquete regalo con sorpresas exclusivas*.

IMPORTANTE, sobre el SORTEO:
1.- Hay que inscribirse y llevar a cabo la actividad, un jugador inscrito que no asista a las partidas no entrará en el sorteo.
2.- El sorteo se llevará acabo en público el domingo a las 17h en el stand de darbel.
3.- El ganador podrá recoger su regalo en el propio stand hasta la hora de clausura del Festival.
4.- Publicaremos el número del ganador en nuestras redes sociales.
5.- Si el ganador no pudiera recoger el premio en el Festival, podrá reclamarlo en el plazo máximo de una semana enviándonos un correo electrónico a darbel@juegosdarbel.com, facilitándonos su nombre y  dirección para enviarle el premio por correo postal.
6.-Si el 20 de Octubre nadie hubiera reclamado el premio.. nos inventaremos algo para que le pueda tocar a otra persona 😉 ¡Seguirnos en facebook y twitter, os mantendremos informados!

 

Nos vemos en unos días, ¡nos vemos en Córdoba!

ACTUALIZACIÓN: ¡BUSCAMOS AL GANADOR!

Si participaste en las Partidas Ambientadas de Ajo y Agua el sábado, durante el Festival de Córdoba, mira tu papeleta de inscripción y comprueba el número. El domingo hicimos el sorteo entre quienes jugaron y ¡el ganador es el nº15!

No queremos quedarnos con el premio, así que pedimos al ganador que nos escriba a darbel@juegosdarbel.com antes del 20 de Octubre* para poder enviárselo, sólo tendrá que mandarnos una foto de su papeleta en la que se vea claramente su número y el nombre de pila que anotamos en ella (nosotros tenemos el nombre de a quién pertenece 😉 Escríbenos y te enviaremos tu premio :)

*Si pasada esa fecha no encontramos al ganador buscaremos otra forma de «deshacernos» del regalo. Estar atentos, ¡seguirnos en facebook y twitter!

Comparte :)