También para elegir juego, bu...

También para elegir juego, busca y compara. ¡Decenas de blogs especializados te esperan!

Busca y compara juegos en internetInternet es un medio muy bueno para ayudar a decidir qué juego adquirir, resolver dudas sobre cuál regalar según los gustos de la persona, o sobre si se adapta a tus preferencias o costumbres a la hora de jugar. Todo para evitar que un juego termine acumulando polvo en una estantería y disfrutarlo al máximo, ¡que para eso están hechos! :)

Desde darbel os recomendamos contrastar reseñas, no quedaros sólo con la primera opinión de un juego que leáis e indagar más, así os aseguraréis una buena elección.

Si no queréis dejarlo todo en manos de google (el primer lugar al que acudimos todos…), la  Asociación Jugamos Tod@s tiene publicada una extensa lista de webs y blogs que visitar en busca de información sobre juegos de mesa. Os invitamos a revisarla, ¡merece la pena!.

Aprovechando, y barriendo para casa, os dejamos un listado con las diferentes reseñas que se han publicado hasta ahora de nuestro juego Ajo y Agua. Esperamos que os ayuden, a parte de a conocer un poco más nuestro juego, a descubrir algunas de las interesantes webs sobre juegos de mesa que existen.

Ludonoticias.com
Coop-Land.com
Estantería de juegos
Cubo Magazine
Turno de Juego
Lex Ludi Malacitana
5 Minutos por juego
Outcasted Project
Me como una y cuento veinte – Blog Antena3 TV

Comparte :)